contacto

arteinatura@hotmail.com

Naturaleza en la Villa

Naturaleza en la Villa
mi blog de fotos

miércoles, 4 de agosto de 2010

(EXPOSICIÓN) Cuaderno de la Ría





Cartel de la exposición




Portada del catálogo 
La Fundación José Cardín Fernández está en la Calle Eloísa Fernández, 2. La exposición puede visitarse de martes a domingo de 12 a 14 h. y por las tardes de 18 a 20 horas. 
Garza real en el Puente Güetes. Óleo sobre lienzo
Javier Tuero, montado la exposición
Cernícalo
Los cuadernos de la Ría
Gallineta. Óleo sobre lienzo







Sebrayu de baxu

Páginas sueltas
Cornejas entre las algas. Óleo sobre lienzo 

13 comentarios:

  1. Hola Gonzalo,

    Muy bonita exposición, un trabajo de mucha calidad, enohorabuena. Es una pena no poder verla... ¿podrías mandarme un catálogo firmado? no me gustaría quedarme sin uno. Te mando un e-mail con mis señas y me dices que te debo.

    Veo en algunas de tus obras una clara influencia de Ray Harris y Rien Poortvliet a los que he estudiado mucho.Indudablemente, son los dos grandes maestros de la pintura de naturaleza, y los tiros de tu obra van muy encaminados hacia ese sentido.

    Eres un artista, chico.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a verla!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Gonzalo. Tiene una pinta estupenda. Una verdadera lástima no poder acercarse uno a contemplarla en vivo, habrá que conformarse con verla a través del monitor.
    Un saludo y que vaya bien la exposición.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

    Rafael, esos pintores que nombras, evidentemente que me influyen, ya que son dos de los tres artistas de animales que más admiro.
    Respecto al catálogo, te explicaré como puedes solicitarlo en un privado, pero será dentro de unos días por que tengo problemas con hotmail y de momento, no puedo enviar mensajes.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de poder ir a verla,tiene muy buena pinta.
    un saludo
    jorge lopez

    ResponderEliminar
  6. Hola Gonzalo. Enhorabuena por tu exposición un trabajo excelente, algo que ya no me sorprende, pues eres genial. El catálogo precioso, muy estético. Intentaré ir a visitarla en estas semanas. Yo también he tenido problemas informaáticos por lo cual mi blog se a visto dañado irreversiblemente lo cual me ha obligado a tener que diseñar uno nuevo www.naturalistart.blogspot.com, la verdad es que resulta desesperante tener que empezar de nuevo. Haber si nos sonocemos algún día ahí o aquí y hacemos unas jornadas de campo.Espero que la exposición sea un éxito en todos los aspectos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias por los comentarios.
    Sigo teniendo problemas con mi correo, por lo que pido disculpas a los que me habéis escrito en privado: puedo leer el correo, pero por alguna razón, no me permite contestar, así que estamos hasta que lo resuelva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la exposición Gonzalo, tiene una pinta fantástica. Me he tomado la libertad de publicar una nota en el blog de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza, ya que creo que hay que dar la máxima difusión al Wildlife Art para que se tome la consideración que merece en este país. Gracias al trabajo de personas como tu esto poco a poco va cambiando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Jose.
    Muy interesante el blog de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hoy he visitado tu exposición. Ha sido algo emocionante. LLevo años veraneando en el Puntal y creo que la ría de Villaviciosa es uno de los lugares más encantadores de nuestra tierra.
    ¡Gracias por este magnífico trabajo que nos permite conocer más de cerca sus aves!
    Soy de la Agrupación de acuarelistas de Andalucía y desde hace años vengo siguiendo tu obra, así como la de otros pintores de la Villa.
    Vuestras acuarelas son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes cuadros. Lastima no poder coincidir por la zona en esa fechas. El Año pasado veraneando en Villaviciosa y este por Cadiz. Lastima. Mucho éxito, aunque lo creo asegurado.

    ResponderEliminar