contacto

arteinatura@hotmail.com

Naturaleza en la Villa

Naturaleza en la Villa
mi blog de fotos

miércoles, 22 de abril de 2009

Setter irlandés

Ésta es otra de las razas a la que le tengo cariño. Eran los perros que había en la casa de mis abuelos cuando yo era pequeño. Aunque estuvieron  muy de moda en los años sesenta, ahora cada vez se ven menos. Son perros muy elegantes, complacientes, cariñosos y muy sensibles. 
Tienen una buena nariz y son estupendos para la caza de la arcea.

Después de pintar muchos retratos de perros y tratando de ser objetivo, no entiendo como a la gente ahora les da por tener razas bastante raras
y amorfas y se olvidan de clásicos como el setter.



setter irlandés

3 comentarios:

  1. Qué bien te quedó. Yo tampoco entiendo que la gente se decante por los perros de moda (para mí que en realidad no les gustan los perros, sino fardar y esas cosas) habiendo algunas razas que son preciosas.

    Está perfecto, qué bonito. Qué artistazo eres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    De los perros, pienso lo mismo que tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. amo estos perros tuve una.. y tengo los mejores recuerdos de ella.

    ResponderEliminar