El año pasado, seguí de cerca a tres familias de esta especie en el norte de La Rioja. Era una verdadera gozada ver a los progenitores alimentar a su descendencia juvenil incansablemente. Los territorios de estos ejemplares, estaban solapados entre sí. Un sorprendente trabajo como siempre. Saludos.
Hermoso pájaro que no he tenido el placer de conocer. La composición buena: acercando la figura principal a la izquierda, compensando esto, con la mirada del alcaudón hacia la derecha. Y la rama en diagonal da un efecto de profundidad muy acertada.
El año pasado, seguí de cerca a tres familias de esta especie en el norte de La Rioja. Era una verdadera gozada ver a los progenitores alimentar a su descendencia juvenil incansablemente. Los territorios de estos ejemplares, estaban solapados entre sí.
ResponderEliminarUn sorprendente trabajo como siempre.
Saludos.
Hermoso pájaro que no he tenido el placer de conocer.
ResponderEliminarLa composición buena: acercando la figura principal a la izquierda, compensando esto, con la mirada del alcaudón hacia la derecha. Y la rama en diagonal da un efecto de profundidad muy acertada.
Un saludo
Muchas gracias a los dos
ResponderEliminarun saludo