Gonzalo, vaya guapos que te quedaron. A mi siempre me pareció lo más dificil dibujar los ojos, darle esos reflejos que son los que hacen que el dibujo tenga vida. Desde luego los tuyos parecen que van a saltar del cuadro. un abrazo
Hola David. Pintar perros me resulta más difícil que los pájaros. Al final, son retratos y los retratos son complicados, hay que captar el gesto y darle expresión a los ojos para que el personaje no quede frío. En el caso de los perros, tengo que decirte que no siempre me salen como yo quiero y a veces tengo que repetirlos. Hay razas que me resultan especialmente difíciles, pero el teckel, a este le tengo cariño porque siempre tenemos alguno por casa y lo tengo muy fichado. un saludo.
Gonzalo, vaya guapos que te quedaron. A mi siempre me pareció lo más dificil dibujar los ojos, darle esos reflejos que son los que hacen que el dibujo tenga vida. Desde luego los tuyos parecen que van a saltar del cuadro.
ResponderEliminarun abrazo
Hola David.
ResponderEliminarPintar perros me resulta más difícil que los pájaros. Al final, son retratos y los retratos son complicados, hay que captar el gesto y darle expresión a los ojos para que el personaje no quede frío. En el caso de los perros, tengo que decirte que no siempre me salen como yo quiero y a veces tengo que repetirlos. Hay razas que me resultan especialmente difíciles, pero el teckel, a este le tengo cariño porque siempre tenemos alguno por casa y lo tengo muy fichado.
un saludo.