contacto

arteinatura@hotmail.com

Naturaleza en la Villa

Naturaleza en la Villa
mi blog de fotos

lunes, 16 de febrero de 2009

una jornada de trabajo

A las 9 h. empieza mi jornada de trabajo habitualmente. Tenía pensado desde ayer, hacer una acuarela de un gallo del Palacio, y colgar los pasos desde el dibujo hasta la acuarela terminada.
Pero claro, hoy es lunes y me olvidé de fotografiar el dibujo a lápiz ... 


cuando me acordé, ya iba por aquí


sigo con el pecho y el ala

luego las patas y el obispillo (las plumas anteriores a la cola)
 
... le pinto las plumas de la cola y para finalizar le doy una aguada en tonos verdes y listo.

pitu del Palacio, Amandi. Acuarela 52 x 37 cm., 16 de febrero de 2.009

4 comentarios:

  1. Maestro: ye una gozada llegar y ver que por fin puede vese el to arte na rede. La meyor vuelta del descansu. Un abrazu y sigue enseñándonos arte y naturaleza.
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Gon, me encanta todo. Me alegro de que por fin te hayas decidido a poner en internet lo que haces. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar